Yulimar Rojas fue reconocida con el premio Atleta del Año 2021

Yulimar Rojas fue reconocida con el premio Atleta del Año 2021

Luego de un arduo trabajo y esfuerzo, la venezolana logró el anhelado reconocimiento

La atleta olímpica venezolana Yulimar Rojas fue finalmente reconocida como Atleta del Año 2021 en el World Athletics por tercera vez consecutiva, siendo la primera venezolana en obtener estos reconocimientos. Rojas se ha desempeñado en un largo camino de logros, obteniendo récords mundiales y un alto grado de reconocimiento dentro de la población venezolana y el mundo. El Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela estuvieron promoviendo a Rojas para que lograra obtener el quinto premio dentro de los World Athletics.

Luego de que la atleta lograra la mejor marca mundial en salto triple, la joven ha tenido la oportunidad de ser galardonada en múltiples ocasiones. En esta ocasión Rojas ganó una cantidad exacta de 117 votos a su favor dentro del concurso, además de 1170 puntos selectivos.

La doble campeona de Tokio 2020 se ha convertido en un imán de récords y medallas que la han posicionado como una de las tletas venezolanas más influyentes no sólo del momento, sino de la historia. Cabe mencionar que además de ella, también fue reconocido como Atleta del Año al grandeliga Salvador Pérez en la versión profesional y Lisbely Pérez como Atleta Paralímpica del Año.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *