Los secretos de belleza de Jennifer Lopez para retrasar el envejecimiento

Los secretos de belleza de Jennifer Lopez para retrasar el envejecimiento

Dentro de los trucos de belleza de Jennifer Lopez, sabemos que está el uso del bloqueador solar, el limpiador facial, el sérum y la crema de noche para cuidar su piel de los signos de la edad (de ahí que son los productos predilectos de su marca, JLo Beauty), pero esto no es lo único que hace la actriz para retrasar el paso de los años en su rostro, sino que también lleva a cabo algunos remedios caseros que ni te imaginas.

El aceite de oliva es rico en vitaminas A, D, E y K, grasas buenas, antioxidantes y propiedades antibacterianas que lo hacen ideal para prevenir el envejecimiento de la piel, ya sea que lo consumas en tu dieta diaria o que lo hagas parte de tu rutina de belleza. De hecho, Jennifer Lopez ha confesado amarlo en recientes ocasiones: “Es un secreto que he usado a lo largo de los años porque realmente funciona”, dijo la empresaria en una entrevista de Zoom.

Pero ojo, hay que considerar que los aceites de cocina pueden tener efectos secundarios si se usan directamente en la cara. Un estudio de la revista Wiley demostró que la aplicación constante de aceite de oliva durante un mes, produjo una reacción alérgica en personas que incluso no tenían antecedentes de alergias, por lo que los expertos recomiendan usar este ingrediente en cremas, sérums o aceites formulados especialmente para la piel.

En otras ocasión Jennifer Lopez declaró que además de llevar a cabo una rutina de skincare impecable, también toma suplementos para hacer el trabajo desde adentro. “La belleza viene de adentro hacia afuera”, mencionó J.Lo. En el video podemos ver que ella toma las cápsulas de su marca que contienen 12 vitaminas y minerales que cubren los requerimientos diarios recomendados para combatir los signos del envejecimiento.

Fuente :La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.