BIEN MERECIDO- Miss India Harnaaz Sandhu es la Miss Universo 2021

BIEN MERECIDO- Miss India Harnaaz Sandhu es la Miss Universo 2021

La noche de este domingo 12 de diciembre se celebró desde la ciudad de Eilat en Israel la 70° edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2021 donde la representante de la India, Harnaaz Sandhu se alzó con la corona.

El concurso arrancó con el tradicional opening en donde las chicas bailaron para luego presentarse con sus respectivos trajes típicos. Seguidamente se le dio inicio al Top 16, clasificando así: Colombia, Japón, Aruba, Puerto Rico, Paraguay, India, Gran Bretaña, Venezuela, Sudáfrica, Panamá, Bahamas, Filipinas, USA, Francia y Vietnam.

Acto seguido vimos el desfile en traje de baño en donde la ahora reina lució imponente en la pasarela. Conocimos el Top 10 de la mano de Colombia, Puerto Rico, India, Filipinas, Sudáfrica, Aruba, Francia, USA, Bahamas y Paraguay.

Llegó la hora del brillo, glamour y plumas, la competencia en traje de gala en donde saldría el Top 5 final. Ellas fueron: Colombia, India, Paraguay, Sudáfrica y Filipinas.

Estas chicas se enfrentaron a una temida pregunta final para luego hacer el corte de tres, que fueron Miss India, Miss Sudáfrica y Miss Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *