Alicia Machado envía importante mensaje a las candidatas del Miss Universo antes del concurso

Alicia Machado envía importante mensaje a las candidatas del Miss Universo antes del concurso

La actriz y ex reina de belleza Alicia Machado les dejó una enseñanza a las candidatas del Miss Universo antes de iniciar el concurso.

La artista venezolana Alicia Machado recordó cuando ganó el Miss Universo en 1996 y por ello dejó un mensaje aleccionador para todas las participantes que se encuentra a la espera de concursar la 70ª edición del certamen que se llevará a cabo en el Universe Arena en el Puerto de Eilat en Israel la noche de este domingo 12 de diciembre.

Por este motivo, Machado compartió con las candidatas: «Solamente quiero decirles que esta es una experiencia única, nunca más van a volver a vivir este momento, y este momento de la convivencia. Háganse amigas, sean unidas, disfruten cada instante de participar en el magno evento de la belleza más importante del planeta, y sobre todo háganse amigas, las mujeres unidas somos invencibles».

Seguidamente Alicia quien ha sido polémica desde que precisamente se coronó como la mujer más bella del universo a los 19 años de edad, agregó a su mensaje que esperaba que ganara la mejor candidata ya que todas eran hermosas y merecedoras del título.

Por último, aunque Machado aseguró anteriormente que su paso por el concurso no fue el mejor cuando estaba presidido por Donald Trump, la famosa aún lo recuerda como un mágico momento.

Redacción Gossipvzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *