Aleska Génesis insinúa que su novio el cantante Nicky Jam tiene la «bestia» grande

Aleska Génesis insinúa que su novio el cantante Nicky Jam tiene la «bestia» grande

La modelo venezolana Aleska Génesis puso en evidencia su novio el cantante Nicky Jam.

La famosa modelo oriunda de barquisimeto quien actualmente se encuentra saliendo con el reguetonero estadounidense Nicky Jam, recientemente hizo una íntima referencia sobre el artista de la música urbana, asegurando que tiene su parte íntima grande.

En este sentido, Nicky recientemente compartió en sus redes sociales una imagen con la criolla y posteó la frase «La bella y la bestia @aleskagenesis» a lo que ella le respondió con un sugerente emoji de berenjena. Seguidamente, los usuarios empezaron a preguntarse por qué lo había publicado, a lo que la hermana de Aleska, Barbara Castellanos, respondió que con ese emoji se refería a la ‘bestia’ del artista.

No obstante, las famosas hermanas Castellanos no quisieron crear más polémica así que luego de pocos minutos de haber hecho el comentario, ambas borraron sus mensajes de la publicación y en su lugar, Aleska le respondió «Te amo».

Finalmente hay que recordar que Aleska y Nicky se convirtieron en la pareja del momento luego de anunciar su relación hace pocos meses, poco después de que el reguetonero rompiera su compromiso con la también modelo, Cydney Moreau.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *