Mira como lució Luiseth Materán sin nada de maquillaje para la sesión de fotos All Natural del Miss Universo

Mira como lució Luiseth Materán sin nada de maquillaje para la sesión de fotos All Natural del Miss Universo

Luiseth Materán se mostró al natural en la reciente sesión fotográfica del Miss Universo 2021.

Nuestra representante Luiseth Materán ya está en los momentos culminantes de su participación en el Miss Universo 2021. El evento celebrará su gala final este domingo, 12 de diciembre, en la ciudad israelí de Eliat.

Recientemente, la organización Miss Universo realizó la sesión de fotos llamada All Natural, cuya consiste en que cada participante pose frente a la cámara totalmente al natural. Por lo que, la criolla debió dejar de lado todo su maquillaje para mostrar su rostro limpio para las fotografías que acostumbra a realizar desde hace algunos años la organización del certamen de belleza universal.

Por su parte, Materán obtuvo muy buenos mensajes positivos y cientos de sus seguidores halagaron la belleza de la venezolana.

Cabe destacar que, entre las fotografías que ha publicado en la cuenta de instagram oficial del Miss Universo se encuentra la dominicana Debbie Aflalo, de 28 años de edad, y junto a ella están si nada de makeup Miss Chile, Antonia Figueroa; Miss Ghana, Silvia Naa Morkor Commodore; Miss Venezuela, Luiseth Materán; Miss Argentina, Julieta García.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *