LA MÁXIMA FAVORITA- Alejandra Conde entra a la final del Head To Head Challenge

LA MÁXIMA FAVORITA- Alejandra Conde entra a la final del Head To Head Challenge

Nuestra actual Miss Venezuela Mundo, Alejandra Conde logró ser, hasta ahora, una de las candidatas más votadas por el público para alzarse con un puesto en top 20 de semifinalistas de la noche final del Miss Mundo 2021 que se llevará a cabo el próximo 1⁶ de diciembre en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Por su parte, la criolla partió la semana pasada  a la Isla del encanto para comenzar con la competencia del Miss Mundo 2021.

A su vez, luego de que la Organización Miss Mundo, publicara en su perfil en su página oficial, la foto de las 100 candidatas para que el público eligiera a su favorita del reto Head To Head quien pasará directo al Top 20. Este jueves se pudo conocer quienes fueron las 16 misses clasificadas.

Por otro lado, nuestra reina, Alejandra Conde ya se perfila como una de las grandes favoritas a coronarse como la séptima Miss Mundo venezolana.

Asimismo, las candidatas que también entraron al Top 16 fueron: Venezuela, Costa de Marfil, Filipinas, Nicaragua, Mongolia, Vietnam, Colombia, Indonesia, Islas Caimán, Trinidad y Tobago, Botswana, Camerún, México, Haití, Paraguay y Nepal.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *