Alicia Machado se fue de fiesta con Marc Anthony

Alicia Machado se fue de fiesta con Marc Anthony

Como en los buenos tiempos, Alicia Machado no ha dejado de ocupar titulares desde su participación en La Casa de los Famosos; ahora la venezolana está dando de qué hablar por un par de instantáneas que se han hecho virales en redes sociales.

La también actriz y empresaria de 44 años, compartió varias fotos de la fiesta a la que asistió junto al cantante Marc Anthony y enloquecieron las redes.

«De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo chicos, hoy y siempre«, escribió Machado junto a la foto posando con el puertorriqueño. En la fiesta, también se le vio con la modelo y actriz Patricia Velásquez, y con la modelo Eglantina Zingg, entre otros artistas más.

El evento fue una subasta de arte en la ciudad de Miami para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Core.

Machado y Marc Anthony se encontraron por pura casualidad, y el salsero se sentó en la misma mesa que la Miss Universo 1996. Todo parece indicar que Machado se dejó de amoríos con el actor mexicano Roberto Romano; la venezolana llegó al evento con un deslumbrante vestido transparente con pedrería plateada y no se llevó Romano, con quien ella misma confirmó un romance.

Fuente : La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *