Mujer aseguró que Diomedes Díaz la embarazó tras un sueño

Mujer aseguró que Diomedes Díaz la embarazó tras un sueño

De acuerdo con el medio digital Santa Marta informa, que dio a conocer la historia de una mujer, de la cual no se conoce su identidad, está señaló que quedó embarazada luego de soñar con el fallecido Cacique de La Junta.

Según el medio regional, la mujer que sería del municipio de Lorica (Córdoba) habría acudido a un centro médico para hacerse una prueba de embarazo luego de presentar síntomas como mareos y vomito y allí le indicaron que estaba en embarazo.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, al medio luego de soñar con el extinto artista vallenato “comenzó a tener malestares extraños como vómito y dolor de cabeza por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual resultó positiva” ante lo cual señaló que la única es que ella esté embarazada de él.

La mujer asegura que se sorprendió a tener este resultado en sus exámenes, pues señaló que llevaba meses sin tener relaciones sexuales con un hombre por lo que la única forma que el embarazo se hiciera realidad era por un sueño que tuvo con el intérprete del tema ‘Sin medir distancias’.

Esta noticia ha causado toda clase de comentarios, pues muchos en redes sociales se han burlado de que una historia como estas sea considerada una noticia. Tras la publicación de esta historia en la cuenta de Instagram del medio, varios usuarios han escrito cómicos comentarios.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *