¿Buscas pasar un rato diferente en Caracas?

¿Buscas pasar un rato diferente en Caracas?

Caracas tiene muchos lugares para disfrutar en familia pero que no son tan reconocidos, acá te dejo el top 5 de los mejores lugares para visitar este fin y divertirse en compañía de tus amigos.

Escape Caracas

Es una sala donde tienes que escoger un desafío que encontrar el culpable o encontrar la clave para poder salir de la sala. ‘El asesinato de Arciniegas’ y ‘Contagio mortal’ son unos de los casos que encontraremos en esta experiencia.

Virtus

No es un parque, no es un museo, tampoco es una sala de computación, es simplemente virtus un lugar único y novedoso de vanguardia, diseñado para que la realidad virtual, diversión, creatividad e innovación esta esperando. Se encuentran en el centro de arte los Galpones, los Chorros de martes a domingo

La Jungla

Para los amantes del rapel traigo a la Jungla Caracas, aquí podrás escalar paredes desde 3 a 6 metros de altura con toda su seguridad requerida y si caes lo horas sobre colchonetas suaves, que ayudan a prevenir lesiones. Están de Martes a Sábado de 12p.m a 6 p.m

Paseo Los Proceres

Es un lugar bonito, donde puedes ir a caminar, correr, manejar bicicleta y pasear en familia sin necesidad de algún gasto adicional, para darle un plus a esta idea, la seguridad que brindan en este espacio es lo que permite que uno se sienta comodo en Paseo Los Proceres.

Trasnocho cultural

Trasnocho Cultural (@trasnochocult) / Twitter

Se trata de una sala teatro, sala de cine, galería de arte y centro cultural localizado en las instalaciones del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, concretamente en el nivel trasnocho.

Por: Paola González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *