LA TRÁGICA PÉRDIDA DE DEMI LOVATO CONVERTIDA EN CANCIÓN

LA TRÁGICA PÉRDIDA DE DEMI LOVATO CONVERTIDA EN CANCIÓN

La solista, muy afectada, le dedica Unforgettable (Tommy’s song) a un amigo fallecido

Han pasado más de dos años desde que Demi Lovato perdiera a uno de sus más íntimos amigos. Y desde ese momento, la artista estadounidense no ha olvidado esa trágica pérdida. En sus reces sociales son frecuentes las menciones a Tommy e incluso recientemente ha estrenado su tributo musical que ya forma parte de la historia.

“Hace dos años perdí a alguien que significaba todo para mí. Su nombre era Tommy y era un hombre muy hermoso y especial. Escribí esta canción el día después de descubrir que había perdido la batalla contra la adicción. Esta enfermedad es extremadamente astuta y poderosa. Estoy muy agradecida y orgullosa de anunciar que todos los beneficios de esta canción irán al proyecto Voice rise up (para acabar con la adicción en Estados Unidos)” escribió la solista al presentar su hit.

Hay que recordar que Demi Lovato estuvo a punto de perder la vida en otra sobredosis por culpa de su adicción al alcohol y las drogas. Por fortuna ella consiguió salir adelante y rehabilitarse en un episodio que le ha permitido disfrutar de una segunda oportunidad en la vida que no todo el mundo tiene. Tal vez por ello la canción está tan llena de sentimiento e incluso muchos señalan que hay pinceladas muy íntimas de la propia Demi.

Fuente : Los40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *