Jessica, la modelo venezolana con Síndrome de Down que busca conquistar las pasarelas internacionales

Jessica, la modelo venezolana con Síndrome de Down que busca conquistar las pasarelas internacionales

Jessica es una modelo con Síndrome de Down orgullosamente venezolana que sueña con conquistar las pasarelas internacionales y ya comenzó a lograrlo.

A sus cortos tiene 22 años de edad, vive en la ciudad de Valencia, estado Carabobo y desde el año 2019 desfiló por primera vez con el diseñador venezolano, Daniel Fabregas.

Así fue como luego de dos años ganando experiencia en el mundo de la moda y las pasarelas, la valenciana logró desfilar con varios diseñadores de nuestro país, pero su madre asegura que aún en Venezuela falta mucho camino por recorrer en el tema de la inclusión en el mundo de la moda.

las pocas agencias de modelo en las que he tratado de meterla para que le den un empujón siempre me dicen que me van a llamar y nunca lo hacen, igualmente con algunas marcas, lo que si doy gracias a algunos fotógrafos reconocidos que me han escrito para hacerle sesiones fotográficas, pero como me gustaría que ella logrará hacer su sueño realidad, yo no me canso y sé que algún día lo va lograr”.

Vale la pena destacar que la joven luce increíble y con una estampa de modelo internacional que puede llegar a posar y desfilar para grandes marcas que han dado paso a la inclusión como Calvin Klein, Gucci y Carolina Herrera.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *