Así fue como Alicia Machado ganó ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo

Así fue como Alicia Machado ganó ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo

Tras varios meses aislados del mundo exterior, Alicia Machado ganó ‘La Casa de los Famosos’ con más de 40 millones de votos

Fue una final de “La Casa de los Famosos” muy emocionante y al final fue Alicia Machado quien salió victoriosa. La ex Miss Universo es quien se llevó los $200 mil dólares al ser la preferida del público. Machado ganó el reality show con 40,586,129 votos.

Alicia fue la última en salir de la casa y apagó las luces del lugar. Quien quedó en segundo lugar for Manelyk González con 8,774,081 votos. La participante fue “la nueva” y llegó en reemplazo de Kimberly Flores cuando ésta abandonó el programa tras polémicas con su esposo Edwin Luna.

Kelvin Rentería quedó en 3er lugar con 8,419,382 votos. Le siguió Cristina Eustace en 4to lugar con 3,881,344 votos y Pablo Montero en 5to lugar con 969,737 votos.

Fueron 84 días que todos los famosos vivieron dentro de la casa y al final Machado salió triunfando. Días antes de su gran triunfo, Alicia nos habló de por qué creía que había podido tener un lugar entre los finalistas.

“Yo entré aquí sin estrategias de ningún tipo. Tampoco era un formato de televisión que yo conociera o lo viera como competencia como tal”, nos dijo en entrevista. “Pero creo que con el pasar del tiempo entendí que ser yo misma, ser una mujer auténtica, fiel a mis emociones por sobre todo y fiel a los bonitos sentimientos que sé que tengo. He tratado de sacar lo mejor de mí y de domesticar aquellas parte de mí que no me gustan y que sé que no han sido buenas. Creo que aquí al final del camino ya aprendí ya terminé de aprender la lección y eso me hace sentir muy plena”.

¡Mira aquí como se enteró Alicia Machado que ganó!


Por:La Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *