Cobijada por el amor de las Kardashians, Kendall Jenner celebra sus dulces 26

Cobijada por el amor de las Kardashians, Kendall Jenner celebra sus dulces 26

Los felices 26 de Kendall

Las Kardashians están de fiesta por el cumpleaños número 26 de Kenny, como le dicen de cariño a Kendall Jenner. A través de las redes sociales, las famosas hermanas de la cumpleañera le dedicaron cariñosos mensajes y aprovecharon esta especial fecha para compartir con su público los recuerdos más entrañables de la infancia de la festejada, incluido el video de su nacimiento, un instante que compartió Kim Kardashian en una de sus historias donde aparecen ella y Kourtney muy emocionadas por el nacimiento de su hermanita.

Durante las primeras horas de este 3 de noviembre, Kris Jenner: “Feliz cumpleaños a mi increíble, amable, cariñosa, compasiva, inteligente, brillante, genuina, hermosa por dentro y por fuera, la más genial y elegante hija, @Kendalljenner que tiene el corazón más grande y la sonrisa más hermosa y que ilumina en cada habitación en la que entra. Kenny, iluminas mi vida todos los días y estoy muy orgullosa de ti”, se lee en el feed de Kris donde compartió un álbum de fotos y videos de momentos entrañables al lado de su hija.

Para su felicitación de cumpleaños, Kris eligió varias imágenes de la actualidad, pero también algunas de la infancia de Kenny. En las imágenes vemos que, desde muy pequeña, tenía talento para posar: “Gracias por cada recuerdo que hemos creado y por ser siempre mi compañera de viaje. Siempre me respaldas y me encanta que persigamos sueños juntas. Siempre serás mi pequeña niña que todo lo que quería hacer es montar su pony”, escribió en otra parte de la felicitación Kris Jenner.

Debido a la diferencia de edades entre Kendall y sus hermanas mayores, cuando nació se convirtió literalmente en su muñeca de carne y hueso, pues tanto KourtneyKim y Khloé, pasaron momentos inolvidables cuidándola. Así lo dejó ver Kim quien compartió un clip del día en que nació Kenny, un momento que presenciaron emocionadas. Además de este recuerdo, en su feed compartió varias imágenes de la MET Gala, donde este año desfilaron juntas.

Para la felicitación de Kendall, Kim compartió tres imágenes, captadas durante la pasada gala del MET, donde Kim causó sensación con un atuendo Balenciaga cubierto de pies a cabeza: “Mi bebé Kenny @Kendalljenner. Eres el ser humano más lindo del mundo, en realidad no eres real, eres perfecta. ¡Feliz cumpleaños! Te amo hasta el infinito y más allá”, se lee al lado de estas imágenes donde Kendall lució espectacular con un diseño de Givenchy.

Instagram también se convirtió en el medio por el cual Khloé Kardashian le dedicó una cariñosa felicitación que compartió con varias fotos del pasado: “¡Feliz cumpleaños a la chica que hace que mi vida se sienta mágica! Haces que las cosas brillen solo de la manera que puedes. Kendall, eres una de las almas más gentiles y leales que he conocido. Tu espíritu es oro brillante, eres magnética, inspiradora, traes una alegría que es tan contagiosa que la gente siempre quiere más de ti”, se lee en el feed de Khloé.

En la felicitación de Kenny, Khloé incluyó algunas imágenes del pasado: “No importa la edad que tengas, estaré aquí para validar tus sueños y apoyarte en todo lo que hagas. Te amo locamente más y más todos los días. Te daré el amor que tan libremente me das. ¡Feliz cumpleaños dulce hermana hermosa! Que seas mimada por todos los que te conocen hoy y todos los días”, finalizó la menor de las Kardashians.

De sus cinco hermanos, Kendall siempre ha sido muy cercana a Kylie, la menor de todas quien no dejó pasar desapercibida esta fecha y, con una imagen de su infancia, le dedicó un lindo mensaje: “¡Feliz cumpleaños a mi hermana, mi cómplice, mi mejor amiga! No me gustaría caminar por la vida con nadie más. Te amaré por siempre”, escribió la menor de las hijas de Kris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *