Gigi Hadid y Zayn Malik discuten los términos de la custodia de Khai en medio de su disputa familiar

Gigi Hadid y Zayn Malik discuten los términos de la custodia de Khai en medio de su disputa familiar


Aunque están en medio de una amarga separación, Gigi Hadid y Zayn Malik están de acuerdo en una cosa: el bienestar de su hija es la prioridad número uno.

spués de reavivar su romance y más de un año desde que dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Khai. La noticia de su separación surgió poco después de que Zayn “rotundamente” negara haber golpeado a la madre de Gigi, Yolanda Hadid, en un comunicado a TMZ. En una citación obtenida por E! News, él fue acusado de acoso por presuntamente empujar a Yolanda contra un tocador, “causándole angustia mental y dolor físico”.

“Es una situación tensa”, le dijo a E! News una fuente cercana a la familia Hadid. “Gigi y Zayn están separados, pero tienen la intención de ser padres de Khai en un ambiente pacífico y saludable. Están trabajando en los detalles de la custodia. Están en contacto con Khai y tomando decisiones por ella”.

Una fuente cercana a Gigi explicó las medidas que ella y Zayn están tomando detrás de escena. “Gigi y Zayn se han reunido con abogados por separado. Ambos quieren asegurarse de que pueden resolver la situación de custodia con Khai y ambos se sienten con derecho a tenerla”, explicó la fuente a E! News. “Ella necesita espacio. Han estado en comunicación y han estado trabajando en cómo continuarán siendo padres compartidos, pero está muy tenso en este momento. Ambos quieren lo mejor para Khai y están tratando de ser civilizados”.

Mientras tanto, la familia de Gigi está “tratando de mantenerse fuera de su camino”, dijo una fuente cercana a la familia Hadid, “pero también se sienten muy protectores y quieren lo mejor para ella”.

Si los fanáticos esperan una posible reconciliación entre Gigi y Zayn, no deberían contar con eso. Según la fuente conectada a Gigi, ella “ha terminado con Zayn para siempre”. La situación no solo marca un amargo final para el romance intermitente de seis años de Gigi y Zayn, sino también una inmensa tensión entre él y Yolanda, quien una vez le dijo a The Daily Mail que él era “como un hijo para mí”.

“Yolanda está muy angustiada por lo que sucedió, especialmente después de todo lo que ha hecho por Zayn y lo acogedora que ha sido”, dijo la fuente cercana a Gigi. Ella, “Gigi y Bella han estado juntas en Nueva York y realmente se han apoyado mutuamente. Tienen un gran sistema de apoyo familiar y están contentas de poder apoyarse mutuamente”.

“Toda la familia quiere que Gigi termine con Zayn para siempre”, agregó la fuente cercana a Gigi. “Han visto este comportamiento antes y piensan que es inaceptable”.

La fuente cercana a la familia Hadid se hizo eco, “Todos están tristes porque las cosas se pusieron tan feas y tomaron este rumbo. En todas las familias hay drama y emociones intensas, pero sienten que Zayn cruzó una línea y necesita ser responsable”.

Gigi Hadid, Zayn Malik, Met Gala 2016

En última instancia, Zayn se declaró sin oposición a cuatro cargos de “acoso, conducta sin un propósito legítimo”. Él fue acusado en citaciones obtenidas por E! News de llamar a Yolanda “una maldita perra holandesa” y decirle a Gigi que “se ponga unas malditas pelotas y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa”. El cantante compartió su versión de los hechos en un comunicado emitido en Twitter.

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un lugar seguro y privado para que mi hija crezca”, escribió el integrante de One Direction. “Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos puedan hurgar y desmenuzar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no cuestionar las afirmaciones que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”.

Él continuó, “Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de una manera en la que ella merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Aunque tengo la esperanza de que todos los involucrados se recuperen de las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.

Más tarde, Gigi emitió una declaración que abordaba el asunto a través de su representante, donde decía, “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”.

Por: Samantha Schnurr / Traducido por Venessa Odreman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *