El actor venezolano Willy Martín fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor venezolano Willy Martín fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor y animador venezolano, Willy Martín anunció mediante sus redes sociales que fue diagnosticado con un tipo de cáncer de piel.

A través de su cuenta en Instagram @willymartin, declaró a sus seguidores que lloró al enterarse de la lamentable noticias; tras escribir en la descripción que “Parece una tontería pero para mí no lo fue… Carcinoma de Células Basales; ese fue el diagnóstico luego de la biopsia”.

Aunado a ello comentó, que “Entré en pánico, me asusté, y lloré escondido. Tener algún tipo de cáncer, del que sea; por muy buen pronóstico que tenga siempre da susto. Gracias a Dios, este es de los más comunes, sencillos y fácil de eliminar, si es tratado a tiempo”.

Martín continua:

Gracias a Dios, este es de los más comunes, sencillos y fácil de eliminar, si es tratado a tiempo, y por eso mi mensaje: ESCUCHEN A SU CUERPO, LEAN CADA SEÑAL QUE VEAN EN SU PIEL, VAYAN AL MÉDICO, Y NO DEJEN ESPERAR.

La lesión fue removida por un especialista, y ahora sólo espero que la piel sane. Fue tanto mi susto que hasta un resfriado fuerte me dio, así estaría mi sistema inmunológico de estresado, pero ya todo pasó, y quiero que todo el que reciba este #post le ponga mucha atención a su cuerpo, para que siempre puedan atacar a tiempo cualquier cosa que les pase. Le pido a Dios que esto quede aquí, y que sirva como un aprendizaje para mi y mi familia de seguidores.

Estuve leyendo mucho y dicen que en promedio 5,4 Millones de personas en el mundo sufren de cáncer de piel al año, así que a cuidarnos, del sol, el estrés y nuestra alimentación.

Agradecido con todos los que me ha preguntado por qué no he estado en el programa estos últimos dos días.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *