Laura Bozzo se salió con la suya y no irá a la cárcel

Laura Bozzo se salió con la suya y no irá a la cárcel

La polémica presentadora Laura Bozzo ya puede respirar tranquila, luego de que un juez tomará la decisión de suspender la orden de aprehensión en su contra.

Esta medida judicial fue la respuesta al amparo que ella solicitó en el mes de agosto; en medio de una investigación por el delito de defraude.

Sin embargo, esto no termina aquí. Bozzo deberá pagar un monto de 2 millones 600 mil de pesos, lo que equivale a más de 128.00 dólares como garantía. Además, seguirá siendo investigada, informaron medios locales.

La única condición para poder conservar dicha medida es pagar la cantidad antes mencionada en un plazo no mayor a cinco días.

Esto permitirá a Laura Bozzo continuar con su proceso en libertad y darle la posibilidad de salir de la clandestinidad en la que se encuentra.

¿QUÉ HIZO LA PRESENTADORA?

Laura Bozzo, actualmente es acusada por cometer un delito fiscal que se ubica en unos 60 mil dólares; la presentadora no habría estado generando estos pagos que las autoridades mexicanas lo exigen.

La peruana decidió vender un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Al vender esta propiedad, en la cuenta bancaria de Laura Bozzo, ingresó una gran cantidad de dinero de manera ilícita, por lo que su pena alcanzaría entre 3 y 9 años en prisión.

Sin duda, la suerte jugó a su favor y ahora está “más tranquila”; pero ella aún no se ha pronunciado en sus redes sociales. Incluso su última publicación en Instagram fue el pasado 7 de agosto.

Fuente : Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *