Las Kardashian: Cómo hicieron los primeros millones y quién es la más rica del clan

Las Kardashian: Cómo hicieron los primeros millones y quién es la más rica del clan

Las Kardashian acaparan la atención por múltiples razones: sus gustos por la moda, sus costumbres exuberantes y su tendencia a mostrar cada paso de su vida. Pero el tema de sus fortunas también siempre genera interés (e incógnitas, por qué no).

¿Cómo llegaron a sus niveles de riqueza? La primer verdad es que vienen de un origen acomodado. Parte de su posición económica, cuenta una nota del sitio Actitud Fem, se debe a la fortuna que hizo Robert George Kardashian, el padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob.

Robert, quien murió en 2003 por un cáncer de esófago, hizo su carrera profesional como abogado de personalidades del mundo del espectáculo y el deporte. Algunas de ellas muy controvertidas.

De hecho, llevó el caso de Orenthal James “O. J.” Simpson por el asesinato de su esposa, Nicole Brown Simpson, un caso muy resonante en los años 90.

Luego, Kim Kardashian fue la primera en dar un salto. En el reality show The simple life, de Paris Hilton, aparecía dando consejos sobre amor y moda.

Luego, Kim Kardashian fue la primera en dar un salto. En el reality show The simple life, de Paris Hilton, aparecía dando consejos sobre amor y moda.

Allí no pasó inadvertida para la audiencia y empezó a hacerse tener más presente. Sin embargo, un video sexual subido a Internet por su pareja de ese momento, el rapero Ray J, hizo que fuera dejada de lado del programa.

También generó una ruptura en la amistad con Paris, aunque ella había vivido una situación similar un año antes. Meses después, The Simple Life fue cancelada.

Fue así como la cadena E! dio luz verde a Keeping up with the Kardashians, que se estrenó en 2007 y abarca 20 temporadas.

En los primeros ciclos, la serie gira alrededor de Kim. Luego se centra en Kourtney y Khloé y sus medias hermanas Kendall y Kylie. Además presenta a su padrastro y su madre y su hermano Rob.

A partir de ahí, los contratos publicitarios jugosos y otras empresas comenzaron a florecer sin interrupciones.

Una estrategia muy inteligente de Kim fue usar el reality como la plataforma publicitaria para anunciar sus propios productos: como su línea de belleza.

El éxito fue tal que sus hermanas hicieron lo mismo. Khloe con su firma de jeans y Kylie con su línea de cosméticos.

Además, todas son expertas en manejar sus redes sociales para obtener más dinero con ellas.

Cuántos millones tienen Las Kardashian

Los números que manejan son fastuosos. Por ejemplo, la revista Forbes, en su número de abril de 2021, reveló que su fortuna supera los mil millones de dólares.

La mayor parte de su riqueza proviene de su línea de cosméticos KKW Beauty -en participación con Coty- y de la marca de ropa SKIMS junto con el reality show Keeping Up with the Kardashians, acuerdos de publicidad y otras inversiones.

Kylie Jenner tendría una fortuna de 1.2 mil millones de dólares.

Su media hermana, Kylie Jenner -la menor del clan- no se queda atrás. De acuerdo a la información de Actitud Fem, en 2019, con 21 años, su fortuna ascendió a poco más de los 1.2 mil millones de dólares.

Además, Caitlyn Jenner aportó otra considerable suma a la cuenta de esta familia, ya que desde su reasignación de género sus ingresos florecieron.

Fuente : Forbes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *