Por esta razón Telemundo sacó “Suelta la Sopa” del aire

Por esta razón Telemundo sacó “Suelta la Sopa” del aire

De acuerdo con «La Opinión», el programa de farándula «Suelta la Sopa» quedó cancelado de la cadena televisiva «Telemundo» tras ocho años consecutivos entreteniendo a sus seguidores de habla hispana.

Según el portal informativo, el programa ya tiene fecha de despedida. Al parecer este lunes 05 de julio todo el equipo que labora en «Suelta la Sopa» tuvo una reunión a puerta cerrada con los ejecutivos del canal.

En la reunión, High Hill Entertainment (productora dueña del titulo) junto a 360 Powwow, sus socios en algunos proyectos, les informó que el show tenía fecha de final, por lo menos en Telemundo, pues la cadena habría decidido no renovarle el contrato.

El espacio conducido por Jorge Bernal, que tiene de actuales panelistas a Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y el recién contratado Orlando Segura, terminará en diciembre, por lo que aún le quedarían dos meses al aire.

E incluso la producción de «Suelta la Sopa» confirmó la noticia de la salida del aire de dicho programa al diario «La Opinión», así lo reseñó el portal “A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo.

Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo“.

Fuente : Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *