DILEMA RESUELTO: Scarlett Johansson firmó la paz con Disney por cinta de Marvel

DILEMA RESUELTO: Scarlett Johansson firmó la paz con Disney por cinta de Marvel

Luego de varios meses de disputa, la actriz Scarlett Johansson llegó a un acuerdo con Disney por los beneficios de la película Viuda Negra

Aunque se desconoce el resultado que arrojó el cierre del caso, Johansson se mostró muy contenta por haber solucionado sus “diferencias con Disney” y aseguró que podría colaborar de nuevo con el estudio. 

“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado a lo grande mi relación creativa con su equipo“, comentó a The Hollywood Reporter. 

Por su parte, Alan Bergman, presidente de Disney Studios, también quedó satisfecho por el final de la polémica y ensalzó “la contribución” de Scarlett al éxito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

SCARLETT JOHANSSON, UNA DISPUTA CON DISNEY 

La estrella de Hollywood demandó al estudio a finales de julio por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de Viuda Negra. A su juicio, esta estrategia le hizo perder grandes cantidades de dinero.

Según Johansson, una parte importante de su salario dependía de los ingresos en taquilla y por eso confió en la promesa de que Marvel solo mostraría la cinta en la gran pantalla.

Disney era muy consciente de esto, pero aún así dio instrucciones a Marvel para violar el compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, afirmó en su denuncia.

Además de este argumento, la nominada al Óscar señaló que la compañía de Mickey Mouse “indujo intencionalmente el incumplimiento de contrato con Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que obtuviera los beneficios totales de su acuerdo”.

En respuesta, la productora rechazó las acusaciones y señaló que la demanda no tenía “ningún fundamento”, recogió la agencia EFE. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *