Selena Quintanilla: La verdad detrás del supuesto “fantasma” en el día de su funeral

Selena Quintanilla: La verdad detrás del supuesto “fantasma” en el día de su funeral

¿Hubo un fantasma en el funeral de Selena Quintanilla? La “Reina del Tex-Mex” fue velada por su familia y sus seguidores en el Bayfront Plaza en Corpus Christi el 1 de abril de 1995, después de que sea asesinada el 31 de marzo a manos de Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. Sin embargo, hubo un detalle en la ceremonia que ha vuelto a ser comentado por los fans de cantante de “Como la flor” y que tiene a Chris Pérez como protagonista.

Selena, en la actualidad, ya es parte de la cultura popular. Su carrera, que inició a una corta edad, también fue fugaz con su partida a los 23 años. Su legado, sin embargo, se mantiene vigente no solo en el plano musical, sino también biográfico.

La aparición de la serie sobre su vida en Netflix, por ejemplo, es una muestra de que la voz de “Amor prohibido” todavía se escucha en todos los rincones del mundo, no importa el idioma que hablen sus seguidores.

Por ello, enredes sociales, cada cierto tiempo se vuelve a repasar la figura de Selena, como el doloroso momento que le tocó a su familia cuando debió despedirse de ella para siempre en un funeral.

¿Apareció un fantasma en su funeral?

Los seguidores de Selena Quintanilla han vuelto a comentar los momentos del funeral de la “Reina del Tex-Mex”, pero en especial lo que vieron en una grabación “inédita” donde tiene como protagonista a Chris Pérez, el viudo de la cantante.

Fuente : La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *