Kim Kardashian compartió anécdotas de su problemática y rebelde adolescencia

Kim Kardashian compartió anécdotas de su problemática y rebelde adolescencia

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al postear en su cuenta de Instagram una fotografía de ella recordando sus días en su adolescencia.

as fotografías dejaban ver a una Kim Kardashian muy distinta a la que conocemos hoy en día, pues la adolescente lucía con ropa holgada, maquillaje obscuro y una actitud rebelde.

En la descripción del post compartido por ser el día nacional de la hija en Estados Unidos, se leía: “Mamá, ¡Perdón! Recuerdo estar castigada por culpa de Kourtney. Ella robó tu auto, lo manejo alrededor de la cuadra y aún cuando yo no participé en eso, me metí en problemas”.

Pero las acusaciones en contra de su hermana no terminaron ahí, porque Kim añadió: “Nunca fue mi culpa, yo solo escuchaba a mi hermana y sus amigos. Ellos eran una muy mala influencia para mi”.

La influencer no dejó pasar la oportunidad y le hizo una peculiar petición a sus hijas North y Chicago West: “North, Chi, por favor no sean tan duras conmigo cuando tengan la edad que yo tenía en estas fotos”, se leía en la descripción.

El post se volvió viral rápidamente y acumuló más de 5 millones de likes y 18,962 comentarios en la publicación.

Por Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *