Liarys Hernández suma éxitos en el mundo de la moda y belleza

Liarys Hernández suma éxitos en el mundo de la moda y belleza

Liarys Hernández goza de gran popularidad en las redes sociales y se ha ganado un merecido puesto como empresaria de la mano de Liah Group; compañía que fundó hace tres años y que engloba negocios de moda y belleza.

Con Liah Store, tienda especializada en prendas de vestir y Liah Spa, un centro de belleza que ofrece variedad de tratamientos para mujeres; Liarys ha marcado pauta en el gusto femenino. Además, se ha posicionado como ejemplo de constancia y trabajo, convirtiéndose en una gran motivadora y asesora de emprendedores en Venezuela.

Actualmente la espigada rubia trabaja en dos nuevos proyectos que expanden su negocio y que inaugurará pronto: una nueva sede de su franquicia Liah Spa; que estará ubicada en el Centro Sambil de Caracas. Además, la apertura de Liah Outlet; local que abrirá sus puertas en el Centro Comercial Paris de Barquisimeto y ofrecerá variadas piezas de las colecciones promocionadas en Liah Store a precios de rebaja.

Centrada en seguir desarrollándose en Venezuela, Liarys también espera expandir sus empresas a otros países en un futuro cercano; siendo Colombia el objetivo para 2022. “Por el momento quiero seguir en mi país, quiero seguir trabajando para mi gente, generar fuentes de empleo, crecer… aquí estoy súper feliz, pero sigo trabajando con miras a expandir mi negocio más allá de nuestras fronteras”.

Liarys se dio a conocer en las redes sociales y los medios de comunicación; tras participar en el Reinado de la Feria de Barquisimeto y dar el salto al Miss Venezuela. Cursó estudios de Medicina en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado pero con el tiempo se dio cuenta que su pasión era el mundo de los negocios y le dedica toda su atención. “A diario me esfuerzo por hacer crecer mis empresas, demostrarme que puedo lograr cualquier cosa que me proponga”, acota la joven nacida en Barquisimeto.

“Desde que estuve en el reinado y con la aceptación que tuve por parte de la gente sentí que podía sacarle provecho, de que podía capitalizar algo y no me quedé con el sueño de ser solo Miss y ya, entonces decidí crear una línea de ropa de diseño venezolano. Comencé haciendo todo 100% en Venezuela y con el pasar del tiempo fui incluyendo materiales colombianos, de L.A. y así fue como fue creciendo mi marca”, reveló.

También, contó que “cuando conocí a Irrael y decidimos estar juntos fue cuando mi marca creció aún más, se potenció de una forma increíble porque ya las personas no me conocían solo en algunas partes de Venezuela sino que era en todo el país que sabían de mí y de mi negocio; así que él fue una persona demasiado importante para el crecimiento de mi marca además que nos asociamos en uno de los negocios, siento que junto con mi disciplina y dedicación pude potenciar mis negocios”.

Fuente : El Farandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *