Gabriel Coronel ansioso de animar Nuestra Belleza Latina

Gabriel Coronel ansioso de animar Nuestra Belleza Latina

La Temporada número 12 del reality show se estrenará este 26 de septiembre por la cadena hispana de Univisión, y el actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel será el encargado de reportar todos los detalles del detrás de cámaras

El también y modelo venezolano, Gabriel Coronel, anunció estar listo para enfrentar el compromiso de animar Nuestra Belleza Latina ; un proyecto que este año arriba a su temporada número 12 y en donde el compromiso principal del artista será reportar todos y cada uno de los detalles que ocurran detrás de las cámaras.

El reality show regresa a Univisión luego de dos años de ausencia, y es que a raíz de la llegada de la pandemia del Covid-19, el equipo de producción retrasó la elaboración del mismo, permitiéndoles en la actualidad volver renovados y con mucha energía.

Ante el hecho Gabriel comentó: “Deseo dejar una huella imborrable en la vida de todas las competidoras que hoy forman parte de este proyecto. Ser parte de su crecimiento, brindarles algún consejo con relación a la experiencia que he vivido hasta la fecha (artísticamente hablando), vivir de cerca muchas de sus emociones, manifestarles ánimo y energía, entre otros puntos favorables, es un gran compromiso… Es muy bonito involucrarse en todo este proceso, porque hay mucha ilusión de por medio y doy fe que este año el reality dará mucho y bien de qué hablar”.

Nuestra Belleza Latina se estrenará este domingo 26 de septiembre a las 8 pm por Univisión. En el proyecto también participan: Alejandra Espinosa (como animadora principal), Daniella Álvarez, Giselle Blondet, Jomari Goyso, y Adal Ramones (como jueces). Mientras que Gabriel Coronel, Amara “La Negra”, y Migbelis Castellanos asumirán las animaciones especiales.

Recordemos que la también venezolana, Migbelis Castellanos, entregará su título como la actual representante del certamen Nuestra Belleza Latina, su triunfo lo alcanzó el 2 de diciembre del 2018.

Redacción de Gossip Vzla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *