Sugey Muñoz protagoniza el video de “Si te atreves”, de J Balvin

Sugey Muñoz protagoniza el video de “Si te atreves”, de J Balvin

La modelo venezolana, residenciada en Miami, Estados Unidos, también ha figurado en clips de músicos como Yandel, Farruko, Sech, Myke Towers, Zion y Lennox, entre otros

El pasado 10 de septiembre se estrenó el videoclip de Si te atreves, del artista colombiano J Balvin, con la participación de la modelo venezolana Sugey Muñoz, quien ya ha figurado en las producciones de los artistas más relevantes del género urbano, como Yandel, Farruko, Sech, Myke Towers, Zion y Lennox, Lunay, Jhay Cortez, J Quiles y Nacho, en su más reciente remix de La Buena.

“Cada grabación, cada video es una experiencia diferente que lo disfruto al máximo, no solo por estar frente a una cámara y hacer lo que me gusta, sino por el hecho de estar allí con artistas y profesionales talentosísimos, que hacen que todo quede perfecto. Particularmente, en cada oportunidad que he tenido me han hecho sentir súper especial y termino admirándolos aún más”, asegura la joven modelo.

Radicada en Miami, Sugey cuenta con 50 mil seguidores en Instagram, fruto de su trabajo como creadora de contenido y colaboraciones con marcas que ven en ella un reflejo de los valores e imagen que sus productos deben representar.

La modelo profesional, también titulada de abogada, ha participado en importantes eventos de moda como el Art Basel Fashion Show y colaborado con marcas de relevancia nacional e internacional como cerveza Corona Extra, Steps New York (ropa), y la marca de ropa deportiva Muscle Sisters.

Sus primeros pasos en la industria de la moda los realizó en Caracas, participando en pequeños y medianos concursos de belleza, lo que le permitió ascender hasta ubicarse como participante en el concurso más importante del país, el Miss Venezuela, resultando seleccionada entre las finalistas para representar al estado Anzoátegui. Sin embargo, el destino tenía otros planes y su participación en el certamen no llegó a concretarse. De inmediato supo que además de su interés por modelar, tenía talento para el oficio. Su crecimiento ha sido constante y se proyecta de manera exponencial, con proyectos cada vez más grandes y relevantes en la industria artística y de la moda.

En la actualidad, Sugey se encuentra desarrollando su carrera como modelo, participando en múltiples proyectos, mientras espera el estreno del videoclip de Randy Nota Loka Feat. Alex Gárgolas, donde también tiene una participación relevante como modelo.

Todos los pormenores de la carrera de esta modelo en sus redes sociales, como @sugeyviviana.

Fuente : El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *