Vidente Vieira acusa a Nacho de intentar dañar a Chyno Miranda «Tu quisiste sacar del camino a Chyno»

Vidente Vieira acusa a Nacho de intentar dañar a Chyno Miranda «Tu quisiste sacar del camino a Chyno»

Vidente Vieira senaló que Nacho intentó hacerle daño a Chyno Miranda.

La pitonista venezolana Vieira le echó las cartas al cantante criollo Nacho, y aseguró que el artista estaba sufriendo de remordimientos de conciencia por los supuestos males que le hizo a su excompañero musical Chyno Miranda. 

De acuerdo con la vidente, en la época en que ambos cantantes venezolanos formaban el dueto «Chino y Nacho», el ex esposo de Inger Devera quiso sacar del camino a su colega, por lo que tomó la drástica decisión de renunciar a seguir siendo parte del mismo equipo y continuar como solista.

«Tu conciencia no está limpia, es por eso que lloras en cada programa que vas porque tu sabes que como amigo fallaste, quisiste sacar del camino a Chyno un poco, para sobresalir tu, y lanzarte como cantante tu solo», dijo la mujer.

«Es muy respetable porque a veces cuando uno esta en un grupo y se quiere ir solo, se vale, uno quiere explorar con alas propias y emprender su propio camino (…)», agregó.

Finalmente mencionó que al momento de la separación musical del dueto venezolano, Miranda no estaba listo para tal paso «Chyno no estaba preparado a eso me refiero (…)».

Fuente : EFE

Total Page Visits: 120 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.