La contundente revelación que hizo la actriz venezolana María Gabriela de Faría

La contundente revelación que hizo la actriz venezolana María Gabriela de Faría

La reconocida actriz venezolana María Gabriela de Faría rompió el silencio sobre su maternidad y habló abiertamente acerca de sus intenciones de convertirse en madre junto a su actual esposo, el también actor Christian McGaffney.

Durante una entrevista ofrecida al programa de espectáculos “Sábado en la noche” trasmitido por Globovisión, la joven reveló que sueña con convertirse en madre, aunque dijo que por los momentos se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales.

Si, yo quiero ser mamá, me encantaría ser mamá, pero no sé, también me gusta mucho mi relación con Christian y como nos llevamos nosotros dos solitos con nuestros gatos y yo siento que los hijos vienen cuando vienen”, expresó la actriz.

María Gabriela de Faría se encuentra actualmente casada con el actor venezolano Christian McGaffney con quien contrajo matrimonio en el año 2020 en Chile. Ambos se conocieron en los pasillos de RCTV y en el 2017 anunciaron su compromiso a través de redes sociales.

La actriz está de visita en Venezuela por compromisos familiares y espera en los próximos días volver a viajar a Estados Unidos donde se encuentra viviendo en estos momentos.

Fuente : EFE

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.