Así fue el saque de honor de Yulimar Rojas en el Camp Nou del FC Barcelona

Así fue el saque de honor de Yulimar Rojas en el Camp Nou del FC Barcelona

Yulimar Rojas hizo el saque de honor en el partido de la FC Barcelona.

La atleta venezolana Yulimar Rojas, sigue dejando en alto el nombre de nuestro país. Este domingo, 29 de agosto la campeona mundial del triple salto fue la encargada de hacer el saque de honor en el Camp Nou.

La criolla fue escoltada por el capitán del club catalán, Sergio Busquets, el árbitro principal del encuentro y un jugador del Getafe. Rojas usaba un largo vestido negro, tacones y la medalla de oro que ganó en Tokio 2020 por su excepcional desempeño en la disciplina de salto triple femenino.

Durante el histórico momento, la criolla que se caracteriza no solo por su talento sino por su alegría bailó un poco sobre el césped mientras levantaba su presea. Además, quiso aprovechar la ocasión para enviar un saludo a todos los fanáticos que estuvieron presentes para el encuentro deportivo.

A través de su cuenta de IG, la joven de 25 años compartió el especial momento con sus seguidores «Estoy muy feliz de vivir esto junto a ustedes. Me siento orgullosa de representar al @FCBarcelona_es y a Venezuela. Hoy es un día que nunca olvidaré».

Fuente :EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *