“Está escondido”, Alex Tienda pide ayuda para salvar a su amigo atrapado en Kabul

“Está escondido”, Alex Tienda pide ayuda para salvar a su amigo atrapado en Kabul

El conocido youtuber mexicano Alex Tienda, quien se hizo popular en Venezuela por su documental en el país, pidió ayuda para salvar la vida de su amigo Mahdi, quien se encuentra huyendo de los talibanes en la ciudad de Kabul, capital de Afganistán.

El influencer explicó que el joven ha logrado esconderse de las garras de estos grupos criminales y que intenta realizar salir del país vía terrestre con la ayuda de otras personas.

“Acabo de hablar con Mahdi. Sigue escondido con su familia en un lugar de Kabul. Afortunadamente no estaba en el aeropuerto al momento del atentado terrorista de hoy. Por ahora, tenemos el plan de que escape por tierra. Tiene miedo pero mucha fe”, dijo Tienda en su cuenta de Instagram.

“Si desean ayudarlo, se abrió una cuenta para las donaciones… Cualquier ayuda será muy valiosa y el dinero lo utilizará para cubrir sus gastos viajando hasta la frontera y pagar sobornos para poder salir a salvo. Les dejo el link a la cuenta en mis historias e historias destacadas”, agregó.

Mahdi fue uno de los acompañantes de Alex en su travesía por este país, que le llevó a un reconocimiento global antes que los talibanes tomaran el poder político.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.