La señal de apoyo de Hailey Bieber a Selena Gómez tras hablar de sus problemas de salud

La señal de apoyo de Hailey Bieber a Selena Gómez tras hablar de sus problemas de salud

Hailey Bieber demostró que ella y Selena Gómez continúan en buenos términos al apoyar los logros más recientes de la cantante.

La modelo de 24 años mostró su admiración por la estrella de la nueva serie “Only Murders in the Building”, de 29 años, al darle “Me gusta” a la publicación de revista ELLE en Instagram en la que celebra la portada de la actriz de su edición de septiembre.

“Después de varios años difíciles luchando contra problemas de salud y angustia, @SelenaGomez se ha vuelto espiritual y creativa. Para Latinx Issue de ELLE, la estrella de varios guiones habla sobre su lucha con las enfermedades mentales, el rodaje de “Only Murders in the Building” de @hulu con Steve Martin y por qué no conoce su propia contraseña de Instagram”, se puede leer en el post de la publicación.

“Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, todas estas eran cosas que, honestamente, deberían haberme deprimido”, le compartió Selena Gómez a ELLE.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.