La historia de Billy Milligan, el violador que tenía 24 personalidades distintas

La historia de Billy Milligan, el violador que tenía 24 personalidades distintas

Desde que su madre se casó con Chalmer, Billy Milligan se convirtió en el objetivo sexual de su padrastro. El hombre aprovechaba las ausencias de Dorothy para acorralar al pequeño, de apenas cinco años, y perpetrar toda clase de torturas y violaciones. Aquello no solo lo traumatizó de por vida sino que provocó una múltiple fractura en su mente.

El mecanismo psicológico de defensa que Billy desarrolló fue el de adquirir múltiples personalidades que le librasen del dolor. A esa edad, podía comportarse como David, de ochos años, Christene, de tres, o Shawn, de cuatro, cada uno con su propia identidad. Sin embargo, con el paso del tiempo fue desarrollando otros caracteres aún más peligrosos: el de violador y ladrón. Tras su detención, al joven le diagnosticaron 24 personalidades distintas.

Nacido el día de San Valentín de 1955 en Miami Beach (Florida), William Stanley Milligan, más conocido como Billy Milligan, no tuvo una infancia normal. Las continuas idas y venidas sentimentales de sus padres, Dorothy y Johnny, y el alcoholismo del progenitor, hicieron que el pequeño se sintiese continuamente desprotegido. El primer suceso que lo marcó fue la muerte de su progenitor.

Ocurrió cuando tenía tres años: primero, el hombre trató de suicidarse mezclando pastillas para dormir con whisky y, al no lograrlo, meses más tarde, se quitó la vida envenenándose con monóxido de carbono. La depresión que arrastraba pudo con él. Aquella fue la primera brecha en la mente de Billy. No fue la única.

Fuente : LaBrecha

Total Page Visits: 192 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.