Huracanes y atentados: Las alarmantes predicciones de Mhoni Vidente para septiembre

Huracanes y atentados: Las alarmantes predicciones de Mhoni Vidente para septiembre

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predijo lo peor para septiembre luego del paso del huracán Grace, además de que habrá atentados en varios países del mundo.

Pero antes de entrar de lleno con sus revelaciones, compartió que los signos zodiacales que traerán “suerte” durante la semana son Virgo, Escorpión, Acuario y Aries, mientras que los números mágicos son 02, 04 y 21.

De acuerdo con la carta del Juicio, Mhoni Vidente aseguró que habrá más atentados. Consideró que quien salió ganando con el hecho de que los talibanes hayan tomado el control de Afganistán fue el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“Vienen atentados contra Estados Unidos, Francia, Alemania, España y México, ya que esos países son sus enemigos (de Rusia), así que en el momento de que Estados Unidos quitó sus tropas en Afganistán, se vienen cosas muy fuertes y movimientos en todos los sentidos, así que hay que tomar precauciones”, comentó la vidente, quien aseguró que además de Rusia, China y la India se verán beneficiados con lo que está pasando en Afganistán

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *