Nacho rompió en llanto al hablar de su relación con Chyno

Nacho rompió en llanto al hablar de su relación con Chyno

En medio de el complejo proceso de salud que vive Chyno, su compañero Nacho rompió en llanto al hablar de su relación con él.

Nacho aseguró, en el programa dominicano Noche de Luz, que le gustaría que no existieran las diferencias que tuvieron. 

Ante la pregunta de qué puede hacer para motivarlo en esta etapa de su vida, destacó que “motivarlo y que pueda sentir que estoy con él, así como el resto de su gente, su mamá, su esposa”.

“Lo que puedo decirle a la gente es que se vean en un espejo, que acepte sus errores, que traten de no avanzar en el orgullo y que traten de darle el puesto a las personas en su vida que merecen”, agregó.

Al mismo tiempo, destacó que en ocasiones las personas le dan más relevancias a los que acaban de conocer, sobre las que tienen años.

Nacho comentó que el reencuentro con Chyno en Premios Juventud fue un momento “lindo y mágico” que representa una etapa interesante y bonita en su vida “de madurez, de paz, de correción de errores”.

Confesó que esta nueva etapa tenían toda la intención de comenzar una carrera junto de nuevo sin la obligación de contractual de antes. “Un contrato de corazón”.

El artista reconoció que el ego de alguna manera contribuyó a las diferencias en su relación con Chyno en algún momento.

Fuente : La Patilla

Total Page Visits: 108 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.