BOMBA SEXY- Ana Karina Manco mostró su tremendo cuerpazo a sus 53 años

BOMBA SEXY- Ana Karina Manco mostró su tremendo cuerpazo a sus 53 años

La reconocida actriz venezolana, Ana Karina Manco se apoderó de la red social de Instagram en donde publicó una serie de imágenes posando en este sensual y atractivo traje de baño que dejó al descubierto sus mejores curvas.

La intérprete conocida por sus papeles en diversas telenovelas, incluyendo “La Mujer perfecta”, “Cosita Rica“ y «Sabor a ti», vistió un sexy bikini color fucsia mientras posaba dentro de una piscina, que acompañó a su tonificado abdomen; la venezolana sigue demostrado que no tienen nada que envidiarle a las mujeres más jóvenes a sus 53 años.

Por otro lado, muchos usuarios expresaron su sorpresa por la increíble condición con la que cuenta la actriz en estos momentos. 

 “A pesar de las cicatrices que te pueda dejar la vida en tu cuerpo o alma, debes ser fuerte y seguir adelante. Vive plena y sin temor , qué hay espacio para [email protected]_mx ”, escribió Ana Karina.

 Ante esto, es importante destacar que Manco se ha mantenido activa en las redes sociales y siempre deja a más de uno vuelto loco con la condición física que posee actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *