Fans no saben qué pensar: Momento en que Sebastián Yatra fue detenido y esposado en Miami

Fans no saben qué pensar: Momento en que Sebastián Yatra fue detenido y esposado en Miami

En las últimas horas se viralizó un confuso video que tiene a Sebastián Yatra como protagonista: en el clip se ve al cantante colombiano siendo arrestado por dos efectivos policiales para luego ingresar a una patrulla. Debido al silencio del artista de 26 años, que no aclaró nada en sus redes sociales, sus fanáticos se preguntan si se trata de un hecho real o del fragmento de un videoclip que estrenará próximamente.

El último posteo de Yatra en Instagram, donde tiene 27,5 millones de seguidores, refiere a sus días de descanso en México y luego en Miami. Sin embargo, recientemente empezó a circular en Twitter un video que causó preocupación entre los fanáticos del artista: en las imágenes se ve el momento en que una policía le coloca las esposas y le indica que se meta dentro del patrullero, mientras el vehículo mantiene las luces azules y rojas encendidas en todo momento.

Mientras tanto, los otros uniformados le piden a quien está grabando que corte la filmación. Todo transcurre por la noche, y con el correr de las horas fueron apareciendo otros planos del llamativo episodio, donde se escucha a otras personas preguntarse: “¿Pero qué está pasando?”; “¿Ese es Sebastián Yatra?”; “¿Se lo están llevando?”.

FUENTE : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *