La periodista Elyangelica González confirmó que dio positivo para Covid-19

La periodista Elyangelica González confirmó que dio positivo para Covid-19

Elyangelica González informó que fue diagnostica con covid19.

La reconocida periodista de origen venezolano Elyangelica González, confirmó mediante sus redes sociales que dio positivo para coronavirus. La propia comunicadora fue relatando los cambios en sus sentir corporal, los síntomas y las diferencias en los resultados de sus test, hasta que terminó dando su propia noticia.

A través de su cuenta de IG, la mujer publicó una foto dando la noticia y explicó que aunque cumplió con las medidas de prevención igual se contagió del virus, y que los síntomas no han sido tan fuertes, gracias a que está vacunada en contra de la enfermedad.

«Feliz sábado.  La tercera prueba PCR finalmente arrojó  positivo, de eso ya hace unos días. Estoy muy bien, gracias a Dios y mi familia a buen resguardo. ♥️ Gracias a todos quienes me han escrito. Nos conectamos pronto», escribió al pie de la publicación.

Cabe destacar que, Este sería el segundo caso de COVID-19 positivo, entre los talentos de «Despierta América» en esta nueva etapa. Recordemos que en el 2020 transitaron el virus Alan Tacher, Karla Martínez, Maity Interiano y Francisca Lachapel. 

Fuente : EFE

Total Page Visits: 321 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Your email address will not be published.