Luis Olavarrieta expresa cómo se siente después de la muerte de Josemith Bermúdez «Siempre estará conmigo»

Luis Olavarrieta expresa cómo se siente después de la muerte de Josemith Bermúdez «Siempre estará conmigo»

El sábado 31 de julio se dio a conocer el fallecimiento de la animadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez, quien llevaba varios años luchando contra el cáncer de ovarios.

La triste noticia fue confirmada a través de un comunicado que compartió el periodista, Luis Olavarrieta, el cual era muy amigo de Josemith, informando que la actriz partió en la madrugada de este sábado.

De acuerdo con el comunicador, Bermúdez estuvo acompañada de su hijo, hermanos y círculo más cercano en sus últimos momentos.

A través de sus historias de Instagram, Luis Olavarrieta expresó como se sentía tras la muerte de su querida amiga y con quien tuvo la oportunidad de trabajar en el programa ‘Ají Picante’, además de estar con ella durante su enfermedad.

El también actor se mostró optimista y escribió: “¡Estoy bien! Con muchos ánimos de seguir viviendo con intensidad. Josemith Bermúdez estará siempre conmigo”.

Más tarde ante los mensajes de apoyo y fuerzas que recibió de sus seguidores, Luis agradeció con otro mensaje donde resalta que la vida es una sola y hay que vivirla.

“¡Wow! Soy un tipo fuerte, pero sus mensajes me han conmovido. ¡Gente, a vivir! La vida es un ratico. Ella ya no tiene dolor. Está con Dios. Mi cariño para todos”, señaló.

Total Page Visits: 151 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.