El mensaje de aceptación que compartió Marjorie de Sousa «Esperar ser aceptado es realmente no vivir»

El mensaje de aceptación que compartió Marjorie de Sousa «Esperar ser aceptado es realmente no vivir»

Marjorie de Sousa escribió un mensaje de autoestima y aceptación personal.

La reconocida actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa, sin duda alguna es una de las artistas con más trayectoria en Venezuela, su talento y belleza la ha llevado a convertirse en una de las más cotizadas. Hace poco, la famosa habló sobre la importancia de aceptarse a si mismo.

A través de su cuenta de IG, la criolla publicó una sensual fotografía mostrando sus contorneadas curvas en un sexy traje de baño en color negro. Al pie de la publicación, escribió «Esperar ser aceptado por los demás es realmente no vivir  a veces es tarde cuando lo entendemos, vivimos esperando la aprobación de otros y es dentro de ti que esto debe ocurrir. Si te sientes hermosa como eres DISFRÚTATE».

Cabe destacar que, la actriz está saliendo con el empresario Vicente Uribe. A pesar de que todavía protagoniza un pleito con Juliá Gil por la custodia del pequeño Matías a quien la venezolana no le permite ver a su papá biológico, y de las cientos de criticas que le han hecho por este motivo, esto parece no robarle la calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.