LUEGO DE CINCO AÑOS- Gaby Spanic logró reencontrarse con su padre, el señor Casimiro

LUEGO DE CINCO AÑOS- Gaby Spanic logró reencontrarse con su padre, el señor Casimiro

En las últimas horas, la actriz venezolana Gaby Spanic mostró a través de las redes sociales un emotivo momento en donde se reencontró con su padre, al igual que su hijo, luego de cinco años sin verse. 

Así fue como luego de tanto tiempo sin poder ver físicamente a su papá debido a que residen en países diferentes, la actriz pudo reencontrarse el pasado fin de semana por fin con su progenitor.

Este emotivo reencuentro fue presumido por Spanic a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita. Gaby Spanic posó con su hijo Gabo y su padre Casimiro, comentado en el pie de foto lo siguiente: «Tanto tiempo sin verte papá. Les comparto este recuerdo con un gran hombre, un gran padre que me enseñó tantas cosas. Si volviera a nacer le pediría a Dios que fuera mi padre de nuevo. Casi 5 años sin verlo. Te amo papá Casimiro. Ya está aquí con nosotros desde anoche«.

Actualmente, la criolla volvió al mundo de las telenovelas con el personaje de Fedora en la nueva producción del canal hispano en los Estados Unidos,  Univisión, ‘’Si nos dejan’’.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.