Daniela Barranco asoma presunta infidelidad de Omar Koonze y dice que no hay posibilidad de volver

Daniela Barranco asoma presunta infidelidad de Omar Koonze y dice que no hay posibilidad de volver

En una reciente entrevista, Daniela Barranco contó todos los detalles de su rompimiento con Omar Koonze.

A través del programa de farándula Sábado en la Noche, la cantante venezolana Daniela Barranco habló de su despecho, su nuevo tema «Amor Prestado» y cómo influyo su ruptura con el también cantante Omar Koonze a su vida.

En este sentido, en una conversación con la periodista Melisa Rauseo, la artista explicó que efectivamente está separada de Omar y no es una estrategia de marketing, alegando: «Esto es real, no mentiriamos así tan horrible. Yo creo que no haría una estrategia de marketing así de fuerte de terminar con alguien» .

Seguidamente se le cuestionó a Daniela acerca de las posibilidades de regresar con su ex, a lo que sin pensar comentó «No, no». En este caso, reveló que el amor se había desgastado y por una parte fue fácil porqué ella está viviendo acá en Venezuela y Omar en Miami.

«Yo creo que fue algo que tenía que pasar y sucedió fue ahorita» reiteró. Ahora bien, acerca de la duda si existió una tercera persona en la relación, Barranco dijo de forma contundente «Esa pregunta no me la tienes que hacer a mi, yo no se». 

Finalmente la artista dijo que escribir su canción Amor Prestado «fue súper terapéutico, un cierre de ciclo que ya necesitaba decir muchas cosas y la mejor manera y más sana es a través de una canción».

Fuente : Sabado en la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.