Mariángel Villasmil, Alejandra Conde e Isabel Cristina Parra serán las animadoras de «Más Allá de la Belleza 2021»

Mariángel Villasmil, Alejandra Conde e Isabel Cristina Parra serán las animadoras de «Más Allá de la Belleza 2021»

Mariángel Villasmil, Alejandra Conde y Isabel Cristina Parra serán las encargadas de conducir la nueva edición de «Más Allá de la Belleza».

El pasado miércoles 03 de junio, se dio a conocer que las actuales reinas venezolanas Mariángel Villasmil (Miss Venezuela 2020), Alejandra Conde (Miss Venezuela Mundo 2020), Isabel Cristina Parra (Miss Venezuela International 2020), formarán parte de staff de animadoras del programa «Más Allá de la Belleza«, que se transmitirá por la señal de «Venevisión Plus»

A través de la cuenta oficial de «Más Allá de la Belleza», fue hecho el anunció junto a una fotografía donde aparecen las tres representantes criollas. Al pie del post, dice: «En JULIO venimos con todo  siiii nuestras tres reinas  #MissVenezuela 2020 @mariangeelva #MissVenezuelaWorld2020 @alejandraconde21 y #MissInternationalVenezuela2020 @isbelcristinasp arrancarán la nueva temporada de la belleza #MAB 2021 con todos los hierros  Imperdible por la señal de @veplus».

Cabe destacar que, con está noticia queda aclarado el rumor de que el Miss Venezuela designaría a una candidata ya preparada rumbo al Miss Universo 2021. La organización realizará el concurso anual para encontrar a la nueva soberana y prepararla en pocos meses para representarnos en la próxima edición del certamen universal.

Fuente : GlossipVzla

Total Page Visits: 463 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Your email address will not be published.