Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se vacunaron contra el COVID19

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se vacunaron contra el COVID19

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya fueron inmunizados contra COVID19.

El reconocido empresario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca obtuvieron la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Belgrado. 

A través de su cuenta de IG, Gianluca subió un video donde aparece junto a su mujer siendo inmunizados con la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Belgrado, Serbia. La pareja decidió viajar desde Bologna, la ciudad donde residen en Italia y no esperar el turno que les correspondía en su país.

En el material, ambos se ven rodeados de gran cantidad de fotógrafos que esperaban captar el momento y escenificar el turismo de vacunación en Serbia. Gianluca Vacchi, se notaba seguro al momento de recibir la dosis, de hecho hasta decidió quitarse la camisa y vacunarse, sonriendo en todo momento para la lente de los paparazzis.

También, los tortolos pasaron unos días de disfrute en la ciudad, mucho antes de acudir a un centro de vacunación. Cabe destacar que, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca recibieron la primera dosis de la vacuna el pasado 13 de abril.

Fuente : GossipVzla.

Total Page Visits: 101 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.