Osmel Sousa reveló que tuvo Covid-19 en Venezuela

Osmel Sousa reveló que tuvo Covid-19 en Venezuela

Luego de ofrecer una reciente entrevista para el canal de Youtube de la presentadora de origen dominicano, Lourdes Stephen, el querido y exitoso Zar de la Belleza, Osmel Sousa reveló que tuvo Covid-19 pero que se enteró después de superar con éxito la enfermedad.

Así fue como en este encuentro virtual junto a la presentadora del programa de la cadena hispana en los Estados Unidos, Univisión, «Sal y Pimienta» el rey de reinas habló sobre todo lo que pasó con la llegada de la pandemia a Venezuela y es que es una persona de alto riesgo ya que fue operado del corazón a finales de los años 90′.

Asimismo, acotó que estuvo en contacto constante con su cardiólogo, quien le pidió cuidarse mucho y realizarse una prueba de hisopado cada cierto tiempo. No fue sino hasta que le hicieron un estudio más completo que determinaron que había sido contagiado de Covid-19 pues tenía partículas del virus en su cuerpo.

Comentó que siempre se sintió bien y que no sabe ni cómo ni cuándo fue contagiado, pues no presentó síntomas en todos estos meses y se cuidó bastante por su avanzada edad y su condición cardíaca.

Fuente : Despierta America

Total Page Visits: 201 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.