Marjorie de Sousa triunfa como la mejor ¨villana¨ en las telenovelas

Marjorie de Sousa triunfa como la mejor ¨villana¨ en las telenovelas

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha logrado conquistar el corazón de los televidentes con sus actuaciones de villana ¿En la vida real será tan mala?

Marjorie de Sousa luego de triunfar en Venezuela, decidió conocer otras fronteras. México le abrió las puertas de los dramáticos y a pesar de ser considerada una actriz multifacética, el papel de ¨mala¨ se le da muy natural.

Podemos comenzar que en el año 2002 Marjorie de Souza llega uno de sus mayores éxitos con la telenovela ¨Gata salvaje¨, interpretando a una mala, ‘Camelia Valente’. Volvería a interpretar a otra villana en la telenovela ¨Mariana de la Noche¨. Otra villana bastante querida fue ¨Estefanía Urrutia¨.

Cabe acotar que, en la actualidad Marjorie de Sousa interpretará a una villana en la nueva telenovela de Televisa, llamada La desalmada ¨La verdad es un personaje que extrañaba hacer, tenía ganas de hacer una villana desde hace rato y creo que llegó una oportunidad maravillosa», expresó la actriz venezolana a Televisa Espectáculos.

Además de ser una gran villana, es considerada una mujer muy hermosa. Estuvo entre los 50 Más Bellos de People en Español en los años 2014, 2017 y 2018.

Fuente : People

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.