Marjorie De Sousa confiesa que está arrepentida de ser madre soltera

Marjorie De Sousa confiesa que está arrepentida de ser madre soltera

La polémica actriz, modelo y ahora cantante venezolana, Marjorie De Sousa confesó en una entrevista sentirse culpable por ser madre soltera y estar sola a cargo de su hijo, esto luego de separarse y demandar al padre de  Matías, el también actor argentino, Julián Gil.

En una entrevista para el programa ‘’Hoy’’, la criolla reconoció que ha tratado de encontrar un equilibrio entre su carrera y criar sola a su único hijo. A pesar de esto, contó que tiene pensamientos de arrepentimiento: “Yo creo que cuando eres mamá siempre te entran los pánicos y dices ‘ay, no lo voy a lograr’ y siempre te sientes culpable”.

“Porque no es fácil tener que irte a trabajar, tener jornadas de trabajo tan largas. Nos toca a casi todos los del medio así y pues a muchas mamás que no son famosas, también les toca así”, agregó.

Por si fuera poco, indicó que a pesar de que se sustenta de una pensión por parte del argentino, ella y su madre se han dividido las tareas para el cuidado de Matías: “Mi mamá es una reina, la amo con toda mi vida y la verdad sí ha sido de muchísima ayuda”.

Fuente : El Chisme

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.