Andreina Castro llegó a las pantallas con este nuevo look

Andreina Castro llegó a las pantallas con este nuevo look

Esta semana la presentadora y modelo venezolana, Andreína Castro hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó unos vídeos en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió volver a su totalidad al rubio con unas largas extensiones que la hacen lucir una cabellera abundante.

Asimismo, la animadora del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, ‘’La Bomba’’ acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto en donde habló un poco acerca de este look expresando lo siguiente: «¡Volvimos al rubio y lo celebro bailando! Amigo @alexanderhernandezsb eres un mago, cada trabajo qué haces es un arte. Gracias por siempre estar, por sacarme tantas sonrisas.♥️ Por cierto.. @luismivr es el único que logró que bailara este #challenge de #salyperreachallenge .. Gracias por enseñármelo con tanto amor. ¡Tremendo bailarín! ¡Son el dúo perfecto!’’.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Andreina sigue creciendo en su carrera profesional como conductora, teniendo grandes oportunidades dentro de Televen.

Fuente : El Farandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *