Se mostró Karlis Romero con este nuevo look

Se mostró Karlis Romero con este nuevo look

La actriz y modelo venezolana, Karlis Romero llegó a las redes sociales luego de presumir su relación con el cantante criollo, Gustavo Elis, estrenando un extravagante y fresco cambio de look.

Así fue como la protagonista de la serie “A todo Corazón” , compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita unas fotos, en donde se le puede ver posando con un nuevo y diferente cambio de look que sin duda alguna, logró impactar a sus seguidores.

A su vez, Romero posó ante las cámaras luciendo un look de cabello largo castaño claro que lleva con unos reflejos de color rubio claro y que le favorece y la hace lucir espectacular en esta nueva etapa de su vida.

En la publicación, Karlis escribió lo siguiente: «Que les parece este nuevo color? Les gusta así? O como les gustaría verme? : @alexanderhernandezsb «.

Sin duda alguna a esta talentosa venezolana le espera un camino lleno de éxitos en su carrera profesional en este nuevo año que seguirá fortaleciendo con el pasar de los años y adentrándose al mercado norteamericano.

Fuente : El Farandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.