Filtran imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami

Filtran imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami

Ben Affleck regresó a Miami para pasar tiempo junto a su viejo amor, Jennifer López.

El fin de semana se filtraron unas tiernas imagenes de la diva del Bronx, Jennifer López, y el actor Ben Affleck pasando el fin de semana juntos en Miami. Cabe destacar que, ambos estaban felices de reencontrarse luego de su escapada a un lujoso resort en Montana.

Esta vez los paparazzis se encargaron de hacer todo su trabajo y registraron a los dos mientras pasaban tiempo de calidad a solas en una gran mansión. El primero en ser captado por las cámaras fue Ben Affleck quien salió al balcón a fumar mientras JLo intentaba cerrar las cortinas de uno de los cuartos para ocultar el interior de la casa.

Por si fuera poco, la cantante y actriz no pudo ocultar su felicidad al ser vista con Affleck. Por este motivo, testigos cercanos a la pareja dicen que «Estaban emocionados de reunirse después de estar separados por unos días. Ella tuvo un descanso en su horario de trabajo y quería volver a verlo».

Ahora bien, hay que recordar que a mediados de abril, J.Lo y Alex Rodríguez confirmaron que habían terminado su compromiso después de una relación de cuatro años. Finalmente, un mes más tarde Jennifer retomó sus salidas con Ben con quien estuvo comprometida en el 2002.

Fuente : A.S

Total Page Visits: 330 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.