Daniela Di Giacomo deja claro que su paso como futura animadora del Miss Venezuela ‘’No va a pasar’’

Daniela Di Giacomo deja claro que su paso como futura animadora del Miss Venezuela ‘’No va a pasar’’

Durante una nueva entrega del esperado programa transmitido a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por el conductor venezolano, Manuel Ángel Redondo «Entregrados«, pudimos ver a la influencer, locutora y presentadora venezolana, Daniela Di Giacomo quien aclaró que su paso como posible animadora del magno evento de la belleza nacional, ‘’no va a pasar’’.

Así fue como el show de esta semana arrancó con la participación de Dany, quien es muy querida en las redes sociales por su personalidad y forma de comunicar. Como parte de su contenido es sobre reinados de belleza y misses, la criolla fue cuestionada en varias ocasiones sobre este tema.

Una de las preguntas que muchos esperaban que respondiera de manera positiva, era si podría ser la animadora del Miss Venezuela en un futuro, a lo que ella dejó claro que eso es algo que no pasará. Asimismo mencionó lo siguiente: ‘’Cero cero. De mi no se ha hablado nada…Creo que primero me invitan a animar el Miss Argentina porque está Osmel haciendo el concurso’’.

Así fue como muchos perdieron la ilusión de ver a la conductora del del podcast ‘’porque ajá’’ conduciendo el concurso nacional, y es que tal parece que probablemente su relación con la Organización Miss Venezuela no es muy buena.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.