Vanessa Senior es tendencia en Twitter luego de que se asegurara que había fallecido

Vanessa Senior es tendencia en Twitter luego de que se asegurara que había fallecido

En las últimas horas, la polémica humorista e influencer venezolana, Vanessa Senior fue tendencia en la red social de Twitter luego de que se asegurara que había fallecido en días recientes.

Así fue como desde este viernes 21 de mayo del 2021, los internautas de la red social del pajarito empezaron a comentar la supuesta repentina muerte de la criolla, sin explicar cuáles serían los motivos de su  supuesta partida física.

El hecho se hizo tan viral que logró posicionarse en el puesto número uno de las tendencias en la plataforma digital en nuestro país desde este viernes.

Entre los mensajes que le dejaron a la polémica venezolana radicada en España junto a su esposa Nany Luna, resaltan los siguientes:

Ante esto, la misma Vanessa publicó unas historias en su cuenta oficial en la red social de la camarita para desmentir obviamente lo ocurrido en la red social y hacer algunos chistes sobre su reacción al darse cuenta de lo que estaba pasando, además de darle promoción a su próxima presentación en vivo desde Caracas.

Fuente : GossipVzla.

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.